El Manchester City ‘ata’ a su joya malagueña

Brahim Díaz, de 17 años, firma su primer contrato profesional unos días después de debutar en el primer equipo del Manchester City

Beguiristain y Brahim. Foto: Manchester City. Beguiristain y Brahim. Foto: Manchester City.

Brahim Abdelkader Díaz ha firmado su primer contrato profesional con el Manchester City, que vinculará a las partes hasta junio de 2019. El mediapunta malagueño, de 17 años, se incorporó al club inglés en el verano de 2015, aunque ya se había comprometido con el City en diciembre de 2013, cuando sólo tenía 14 años.

Curiosamente, la firma del contrato llega unos días después de que Brahim debutara con el primer equipo en un partido oficial. El joven futbolista español disputó diez minutos frente al Swansea en un duelo correspondiente a la Copa EFL. Sin embargo, Brahim compite habitualmente con el equipo sub-23 del City en la Premier League 2.

El nuevo contrato supone una clara ratificación de la apuesta deportiva del club por el futbolista, cuyo futuro en el equipo se ha visto reforzado tras la llegada de Pep Guardiola al banquillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter