El Manchester City podría no renovar a Stones

El jugador teme que su futuro esté en el aire

Pablo Sánchez Arias | 12 Jan 2020 | 16.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester City podría no renovar a Stones | FOX Sports
El Manchester City podría no renovar a Stones | FOX Sports

John Stones teme que su actual contrato con el Manchester City sea el último. El jugador esperaba que el conjunto 'cityzen' moviera fichas pare renovarlo, pero no ha habido ningún acercamiento. Los 55 millones de euros que pagó por él su actual equipo en el año 2016 lo situaban como uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro cercano, pero las reiteradas lesiones y el bajo rendimiento provocaron un descenso de su popularidad. Según Mirror, esta es una de las razones por las que el club inglés aún no ha movido un dedo para renovarlo.

Tras la salida de Kompany y la grave lesión que sufrió Laporte, las puertas de la titularidad se abrieron de par en par para el central inglés, pero al poco se le cerraron. Tanto Fernandinho como Rodri han jugado en el eje de la zaga, además de los canteranos Eric García y Harwood - Bellis, por lo que se puede notar que Guardiola no confía del todo en él. Esta situación preocupa tanto al jugador como a su entorno, que no ven con buenos ojos que Stones continúe estando bajo las órdenes del técnico español. A esto se suma que este ha pedido un central en este mercado invernal, por lo que se ve que no confía demasiado en las capacidades de su jugador.

La falta de relación entre ambas partes hace indicar que, si el club no lo renueva, el jugador podría buscar una salida en el próximo mercado de verano.