El Manchester United blinda a De Gea hasta 2023

El club lo ha hecho oficial hace pocas horas

De Gea (Youtube) De Gea (Youtube)

David De Gea seguirá siendo un diablo rojo hasta 2023, como mínimo. Así lo ha hecho oficial el Manchester United en la tarde de hoy. El equipo que entrena Solskjaer ha logrado la renovación del guardameta español por tres temporadas más, con la opción de renovar, más adelante, por una campaña más, es decir, hasta 2024.

El guardameta español se convierte así en el jugador mejor pagado de la plantilla de Old Trafford pasando a cobrar 13’3 millones de libras anuales, lo que, al cambio, son unos 14’9 millones de euros, el sueldo más alto hasta el momento en el equipo inglés.

De Gea se mostró encantado de continuar en los Diablos Rojos y así lo transmitió con el siguiente mensaje en sus redes sociales "Ha sido un privilegio pasar ocho años de mi carrera en este gran club, y tener la oportunidad de seguir aquí es un verdadero honor. Desde que llegué, nunca podría haber imaginado jugar más de 350 partidos con este club"

A lo que, además, añadió "Ahora que mi futuro está arreglado, todo lo que quiero es ayudar a este equipo a ganar títulos de nuevo. Siento que aún me queda mucho que conseguir en este equipo. Estoy comprometido a seguir devolviendo a los aficionados todo el cariño que me han dado durante los buenos y los malos momentos"

La renovación de De Gea se une a la de otros hombres importantes del equipo red, como las de Marcus Rashford o Juan Mata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter