El Manchester United busca reforzar su medular

Los ‘red devils’ intentarán abordar este fichaje durante el próximo mercado invernal

El Manchester United busca reforzar su medular "Foto: El Periódico" El Manchester United busca reforzar su medular "Foto: El Periódico"

No termina de arrancar el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer. Pese a que el equipo había mostrado una cierta mejoría en el avance de la temporada, los últimos resultados en la Premier League han vuelto a retrotraer las dudas que se habían instalado en torno al conjunto británico. Los empates ante el Sheffield United y el Aston Villa han puesto de manifiesto la necesidad de los diablos rojos de acudir al mercado de traspasos con el fin de reforzar algunas zonas bastante debilitadas como el mediocampo. Uno de los jugadores que más gustan para llegar a Manchester en 2020 es Jack Grealish.

Fue el propio Solskjaer quien dejó entrever que el actual jugador del Aston Villa se encontraba en la agenda de posibles refuerzos del club, tras su gran partido en Old Trafford donde anotó el primer tanto de su equipo. «No puedo hablar demasiado sobre los jugadores de otros equipos, si son potenciales objetivos del Manchester United. Pero fue un gol fantástico, creo que golpeó una de las escuadras que yo golpeé un par de veces cuando era jugador», aseguró el entrenador nórdico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El de Birmingham fue forjado en la cantera de los villanos y desde 2014 es un fijo en el primer equipo del Aston Villa en el que ya acumula 160 partidos oficiales anotando 20 goles y 28 asistencias en las diferentes categorías por las que ha pasado el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes