El Manchester United y Chelsea se suman a la puja por Odsonne Edouard

El delantero francés está llamando la atención de los mejores equipos de la Premier League

FOTO: CELTIC FOTO: CELTIC

Según informa TMW, El Manchester United y el Chelsea están interesados en hacerse con los servicios de Odsonne Edouard, uno de los nuevos talentos del Celtic de Glasgow y de Francia. Pese a que ambos equipos están inmiscuidos en la pelea por la clasificación a la próxima UEFA Champions League, junto muchos otros equipos vía la Premier League, ya están trabajando en la próxima temporada con la intención de mejorar su flanco ofensivo.

Edouard, con tan solo 22 años, es uno de los delanteros más potentes de su generación. En 24 partidos disputados en la Liga Escocesa, ha anotado 19 partidos demostrando su capacidad para impactar en el resultado a partir de su físico y capacidad para definir. Su llegada potenciaría a dos planteles que necesitan un delantero centro referencia.

El Manchester United, pese a la llegada de Ighalo en el último mercado, necesita un delantero que pueda producir muchos goles sin tener un contexto que le favorezca aunque, con la llegada de Bruno Fernandes, el conjunto de Solskjaer ha mejorado bastante en el último tramo. Por su parte, el Chelsea cuenta con Tammy Abraham y Olivier Giroud quienes, pese a tener calidad, no están convenciendo del todo a Frank Lampard.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes