Otro club fuera de España rechazó a Neymar

No sólo Barça y Madrid fueron los posibles destinos del crack brasileño

Otro club fuera de España rechazó a Neymar "Foto: AS" Otro club fuera de España rechazó a Neymar "Foto: AS"

El verano más ajetreado de la vida de Neymar parece no tener fin. Tras confirmar su deseo de salir del París Saint-Germain, numerosos 'ladrones' intentaron echar el guante a la estrella brasileña, sin embargo ninguna operación acabó concretándose, por unos u otros motivos. Fútbol Club Barcelona y Real Madrid acabaron fuera de la negociación sin formalizar un acuerdo con Al-Thani, aunque no fueron los únicos relacionados con Neymar durante el pasado verano. De hecho el Manchester United pudo hacerse con los servicios del de Mogi Das Cruzes (Sao Paulo), pero pronto desestimó su llegada por varios motivos que no convencieron a los dirigentes de Manchester a la hora de abordar una operación de tales dimensiones.

Las principales causas que acabaron por convencer a la dirección deportiva de Manchester en el rechazo del brasileño, fueron las de siempre. Ninguna novedad. En las oficinas de los 'red devils', no convencía la presencia en la operación de la figura del padre Neymar Jr, así como su afán por el protagonismo y el dinero. En definitiva, un doble problema sumado a la fama del propio jugador de acudir a constantes fiestas y de ausentarse de partidos en fechas clave como el cumpleaños de su hermana.

Según esta información desarrollada en las páginas del Daily Mail, Neymar pudo convertirse en nuevo jugador del Manchester United, pero por el momento, el lesionado brasileño no cambiará de aires al menos hasta el próximo mercado estival de fichajes cuando otros clubes puedan mostrar un interés mayor en su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter