El Manchester United encuentra los recambios de Pogba

El conjunto inglés conoce las intenciones de su jugador estrella, por lo que necesitar fichar nuevos jugadores

Phillipe Coutinho e Iván Rakitic, los elegidos del Manchester United / FC Barcelona Phillipe Coutinho e Iván Rakitic, los elegidos del Manchester United / FC Barcelona

El Manchester United tiene trabajo por delante si quiere paliar rápidamente la posible marcha de Paul Pogba. El Real Madrid ha sido claro: antes del 1 de julio quieren tener cerrado al francés. Es de vital importancia que Zidane cuente con los grandes fichajes antes de ponerse manos a la obra. El conjunto inglés vuelve al trabajo ese mismo día, por lo que tiene exactamente 13 días para vender a su estrella y encontrar refuerzos o convencer a Pogba de que es momento de quedarse en el Manchester United. Visto que lo segundo se antoja harto complicado, la directiva de Old Trafford se ha puesto manos a la obra para encontrar a los sustitutos del ‘6’. Se ha fijado la vista en Can Barça.

Philippe Coutinho e Iván Rakitic son los elegidos para jugar en el Manchester United la próxima temporada, según ha informado Mundo Deportivo. El brasileño, cuestionado en el Camp Nou, he llegado a la Copa América mermado moral y deportivamente. No encuentra su juego, no rinde como se esperaba y el propio jugador es consciente de ello. A pesar de la cantidad de minutos que Valverde le da, está convencido de que lo mejor es jugar lejos de Barcelona. El fichaje más caro de la historia azulgrana ha acabado siendo un fiasco y parece que solo la Premier League, con respeto al PSG, es el único lugar que puede recuperar al brasileño. El problema, su elevado precio. El Barcelona espera sacar más de 100 millones por él.

En cuanto al croata, el Manchester tendrá bastantes dificultades. Rakitic no quiere salir del Barcelona. Sabe que es el jugador favorito de Valverde -sin contar a Messi- y por ello tiene asegurada una gran cantidad de minutos. Los fichajes de Arthur y De Jong añaden competencia a su puesto, pero el croata confía en su titularidad. Además, él mismo afirmó que el puesto de interior derecho, donde suele jugar, ya tenía dueño. A sus 31 años, Rakitic no solo cubriría la salida de Pogba. Ander Herrera no ha renovado con el Manchester, por lo que su salida es inminente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes