El Manchester United ya sabe el precio de Mandzukic

El delantero croata no cuenta para la Juve y quiere salir en enero

El Manchester United ya sabe el precio de Mandzukic / Directvsports.com El Manchester United ya sabe el precio de Mandzukic / Directvsports.com

El Manchester United está buscando un nuevo delantero en el mercado de transferencias y el que más encaja dentro de los planes del club es Mario Mandzukic, quien no goza de una buena situación en la Juventus de Turín. El futbolista croata es el mejor posicionado para llegar al cuadro de Old Trafford, de hecho, habría un acuerdo verbal ya entre el propio jugador y la entidad británica, aunque ahora falta alcanzar un acuerdo con la 'Vecchia Signora'.

A la entidad inglesa, según cuenta el diario Marca, le tocaría desembolsar 10 millones de libras (algo más de 11 millones de euros al cambio) para liberar al internacional croata del equipo bianconero, quien lo mantiene apartado ya que no entra en los planes de Maurizio Sarri. El entrenador italiano ya le dejó claro nada más llegar que con él no iba a tener minutos puesto que buscaba delanteros con otras condiciones y finalmente Gonzalo Higuaín se ha hecho con su puesto en la plantilla. El ex del Atlético de Madrid y del Bayern de Múnich no está inscrito en Champions ni se ha estrenado en la Serie A esta temporada por lo que su situación comienza a ser crítica.

El delantero croata no cuenta para el técnico italiano ya que no guardan buena sintonía y la salida del equipo turinés es la mejor solución para ambas partes. El futbolista, que ya pudo salir en el último mercado estival, rechazó marcharse a ligas menos competitivas, tales como las de Qatar o la estadounidense, pues en su cabeza está seguir compitiendo al máximo nivel, algo que haría en Old Trafford si finalmente cristaliza esta proposición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter