El Manchester United ya prepara su primer fichaje del próximo verano

El equipo inglés quiere echar mano a esta nueva perla portuguesa

El Manchester United ya prepara su primer fichaje del próximo verano / Skysports El Manchester United ya prepara su primer fichaje del próximo verano / Skysports

El Manchester United está listo para hacer su primer fichaje del próximo verano y no sería otro que Florentino Luis, actual jugador del Benfica. El futbolista portugés de origen angoleño está rindiendo a un grandísimo nivel esta temporada en el cuadro lisboeta y a pesar de tener tan sólo 20 años, ya está recibiendo diferentes propuestas de varios grandes clubes de Europa, entre ellos los diablos rojos.

Tal y como informa el diario portugués 'Record', el equipo de Old Trafford estaría dispuesto a ofrecer al club de Lisboa unos 55 millones de euros por su joven mediocentro, quien está rindiendo a un nivel espectacular en este inicio de temporada. El mismo diario informa de que el United no es el único grande de la Premier League que ha preguntado por Florentino Luis en los últimos días, de hecho, su vecino y rival, el Manchester City también estaría dispuesto a realizar su propuesta al Benfica para tratar de convencerlo.

Pep Guardiola sigue en busca de un futbolista que pueda dar descanso y sustituir a Fernandinho y habría puesto sus ojos en este joven tan prometedor, aunque no va a ser fácil para ninguno de estos dos equipos hacerse con sus servicios y todo parece indicar que su precio no va a hacer más que subir de aquí al próximo verano, que es cuando ambos clubes se lanzarían a por su contratación.

De momento Florentino Luis sigue siendo del Benfica y hasta la fecha lo ha jugado absolutamente todo, cinco encuentros oficiales, cinco titularidades en los que ha dado una asistencia de gol, pero siendo el pulmón del Benfica en el centro del campo, dando equilibrio entre defensa y ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter