El Manchester United sigue valorando el fichaje de Tripper

Los diablos rojos llevan tiempo detrás del jugador colchonero, pero de momento están pensándose su contratación por los cambios en el banquillo

Héctor Andreu | 30 Nov 2021 | 15.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United sigue valorando el fichaje de Tripper / ABC.es
El Manchester United sigue valorando el fichaje de Tripper / ABC.es

El Manchester United está valorando el fichaje de Kieran Trippier, actual jugador del Atlético de Madrid, ya que es un futbolista que ha demostrado ser un defensa de plenas garantías desde que llegó al Wanda Metropolitano. El lateral diestro inglés es uno de los hombres más importantes del Cholo Simeone en el cuadro colchonero, no está dispuesto a prescindir de él, pero una muy buena oferta podría cambiar la idea de los madrileños.

Según apunta el diario AS, el lateral inglés sigue estando muy presente en la agenda del Manchester United, aunque ahora, con el cambio en el banquillo, todo se ha parado dentro de la dirección deportiva ya que cualquier decisión en cuanto a fichajes en los próximos mercados va a tener que ser tomada por Ralf Rangnick, nuevo técnico de los diablos rojos y hombre que tomará posesión de la dirección deportiva de los diablos rojos el próximo verano, cuando deje el banquillo de Old Trafford.

-En enero podría marcharse de Madrid

Desde hace algunos días se habla de que el Manchester United está dispuesto a buscarle una salida a Diogo Dalot dado que es uno de los jugadores con menos tiempo de juego de la plantilla. Si finalmente dan salida al portugués, los diablos rojos se centrarían totalmente en conseguir la contratación de Kieran Trippier en el próximo mercado de enero ya que consideran que es el mejor recambio posible para el luso, pero además, también puede poner en peligro la titularidad de Aaron Wan-Bissaka.