El Manchester United suspira por Maddison

El futbolista inglés está siendo una de las sensaciones en la Premier League

El Manchester United suspira por Maddison / Premierleague.com El Manchester United suspira por Maddison / Premierleague.com

El Manchester United sigue pendiente de reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno para tratar de revertir la mala situación en la que se encuentran inmersos en este arranque de temporada y uno de los futbolistas que más gusta en el club es James Maddison, actual futbolista del Leicester City. Los diablos rojos entran en la puja por este futbolista conscientes de que existen muchos clubes que también desean hacerse con sus servicios en cuanto se abra el mercado invernal.

Según el 'Manchester Evening News', los dirigentes del United tienen confianza en poder contratar en el próximo mercado invernal al centrocampista del Leicester City, James Maddison. El futbolista está rindiendo a un nivel espectacular y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League inglesa levantando el interés de muchísimos grandes del fútbol europeo. El club de Old Trafford busca adelantarse a todos estos equipos y hacerse con este impresionante jugador, pero no va a ser nada fácil sacarlo del King Power Stadium.

El Leicester no está por la labor de dejar marchar a su futbolista por menos de 110 millones de euros por lo que rechazará a todos los clubes que no pongan esta cifra sobre su mesa. El centrocampista inglés llegó en verano de 2018 después de que los foxies pagasen al Norwich 25 millones de euros, tan sólo una temporada después pueden sacar hasta cuatro veces su precio en beneficio. Este jugador es uno de los futbolsitas que más está creciendo en la Premier League, de hecho, gracias a su rendimiento en el Leicester también ha logrado bastante notoriedad en la selección nacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter