El Manchester United ya tiene sustituto para Varane

El central francés parece que dejará Old Trafford en el próximo verano, el club ya tendría sustituto para su posición

Héctor Andreu | 17 Apr 2024 | 15.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United ya tiene sustituto para Varane / Beinsport
El Manchester United ya tiene sustituto para Varane / Beinsport

El Manchester United está en busca de soluciones defensivas y parece haber fijado su mirada en el talentoso zaguero Jean-Clair Todibo como posible sustituto de Raphael Varane. Según informes desde la prensa inglesa, el club inglés mantiene un firme interés en el ex jugador del Barcelona, quien actualmente defiende los colores del Niza.

Todibo, de 24 años, ha estado destacando en la Ligue 1 con su sólido desempeño en la retaguardia, lo que ha captado la atención de los ojeadores del Manchester United, así lo confirman desde Teamtalk. A pesar de la relación entre el accionista Jim Ratcliffe y ambas instituciones, la operación no se llevaría a cabo por una cifra reducida, lo que sugiere que el United está dispuesto a hacer un esfuerzo financiero por asegurar los servicios del prometedor defensor.

Sustituto para Varane

Con la salida de Raphael Varane, quien dejará un vacío importante en la defensa del Manchester United, la llegada de Todibo podría ofrecer una solución a largo plazo. Su juventud y su experiencia en clubes de primer nivel, como el Barcelona, lo convierten en un candidato atractivo para fortalecer la línea defensiva de los 'Red Devils'.