El Manchester United tanteó a Griezmann en el verano

El francés estuvo en la mira del conjunto inglés en el último mercado de fichajes

Javier Parra Peña | 12 Oct 2019 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a que el mercado de fichajes de verano llegó a su fin hace más de 40 días, siguen saliendo a la luz rumores que, más allá de generar un cambio dentro de los diferentes equipos europeos, sirven para evidenciar lo que cada uno de los grandes del continente fueron a buscar en su respectivo momento y que, en este caso puntualmente, no consiguieron en otro jugador más allá del que se interesaron en primer lugar.

El Manchester United, conscientes de las inminentes salidas del belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez (ambos jugadores actualmente del Inter de Milán), estaba en búsqueda de una atacante que marcara la diferencia en los escenarios más importantes y que pudiera ser determinante cuando el conjunto no tuviera su mejor noche. Y, según cuenta The Athletics, el elegido por el conjunto dirigido actualmente por Ole Gunnar Solskjaer fue Antoine Griezmann quien, en su momento, a habría afirmado su interés en salir del Atlético de Madrid.

Pero, pese a su interés inicial en el campeón del mundo, estaba todo destinado a que Griezmann desembarcara en el Camp Nou y jugara en el FC Barcelona. No había posibilidades de que el francés cambiara de opinión y que, en ese momento, el conjunto blaugrana decidiera cancelar las negociaciones que, entre club y jugador, ya había comenzado una temporada antes.

Después de eso, y más allá de que hicieran el intento de traer diferentes figuras (Mario Mandzukic, Paulo Dybala), el Manchester United se quedó sin traer atacantes en el mercado de fichajes y está sufriendo las consecuencias de no tener a una estrella en el último tramo o un atacante que marcara la diferencia pese a que el conjunto no funcionara. ¿Qué habría cambiado una supuesta llegada de Griezmann a Old Trafford? ¿Estaría mejor el Manchester United con la estrella francesa en sus filas?. Más allá de todo esto, lo único que se puede afirmar en este momento es que, sin duda alguna, el conjunto de Solskjaer necesita un atacante o, mejor dicho, a una estrella.