El Manchester United tiene en la mira a su nuevo ariete

Solskjaer está vigilando a quien puede ser su nuevo delantero para la segunda parte de la temporada

El Manchester United tiene en la mira a su nuevo ariete. FOTO: MANCHESTER UNITED El Manchester United tiene en la mira a su nuevo ariete. FOTO: MANCHESTER UNITED

El decepcionante comienzo de temporada del Manchester United ya ha encendido las alarmas en el Teatro de los Sueños que, desde la salida de Sir Alex Ferguson, se ha convertido en el de las pesadillas. Con Ole Gunnar Solskjaer todavía no se han encontrado soluciones tácticas para salir adelante pese a tener una de las plantilla más deficientes de su historia. Pero todo sigue estando igual, no hay evolución futbolística.

Por ello, antes que nada, el Manchester United ha manifestado la necesidad de reforzar su ataque durante este mercado invernal, con la intención de que el entrenador escoces tenga más variantes para agredir a sus rivales. Durante el pasado mercado sonaron nombres importantes como Mario Mandzukic, Moussa Dembélé, Callum Wilson y también se han filtrado para este mercado invernal jóvenes figuras como Erling Braut Haaland y Victor Osimhen. Pero, por ahora, parecen sueños imposibles debido a la actualidad del conjunto red devil.

Ante eso, y según apunta el rotativo británico Mirror, el Manchester United tiene en la mira a Aleksandr Sobolev, de tan solo 22 años, como próximo objetivo para el mercado invernal. E ariete, que hace vida actualmente en el Krylia Sovetov Samara, está teniendo un comienzo de temporada muy bueno en el balompié ruso, donde ha anotado ocho tantos en 11 partidos. ¿Será Sobolev la respuesta para el conjunto inglés?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes