El Manchester United ya tiene al recambio de Paul Pogba

El francés quiere abandonar los ‘red devils’ este próximo verano

Javier Macías Jiménez | 7 Apr 2020 | 20.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United ya tiene al recambio de Paul Pogba "Foto: Goal.com"
El Manchester United ya tiene al recambio de Paul Pogba "Foto: Goal.com"

Mino Raiola sigue siendo una de las figuras más activas del mercado de traspasos que se avecina en unos meses. El representante también está moviendo los hilos necesarios para hacer efectiva la salida de Paul Pogba del Manchester United. Tras un año de calvario absoluto en el club inglés, el mediocampista galo está deseoso por afrontar nuevos retos y dar un férreo paso hacia delante. Y en el club británico ya tienen claro a su recambio: Sergej Milinkovic-Savic.

El centrocampista serbio de la SS Lazio ha sido el elegido por los dirigentes mancunianos para terminar de apuntalar la medular del Manchester United de la próxima temporada. Con la llegada de Bruno Fernandes, el apartado de la creación está copado. Ahora resta el de la corpulencia, el físico, la presencia ofensiva y el recorrido de desgaste en el centro, hueco que ocuparía el balcánico a la perfección, al lado de jugadores complementarios como Fred, McTominay o Jaime Mata.

Así, el Manchester United se olvida de la figura de Saúl Ñíguez, que era otra de las posibilidades para recambiar a Paul Pogba si se acaba produciendo su salida. Es por eso que respiran en el Atlético de Madrid, gracias a Milinkovic-Savic, por aleatorio que parezca.