El Manchester United va con todo por Jadon Sancho

El inglés es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo

Javier Parra Peña | 16 Nov 2019 | 23.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jadon Sancho se ha convertido en uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Sus participaciones en el Borussia Dortmund y su irrupción también en la selección inglesa, le han colocado en el mismo escalón de nombres importantes como Kylian Mbappé y Joao Félix, quienes también lideran ese escalafón de jóvenes estrellas que, en un futuro no tan lejanos, dominarán este deporte después del retiro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con tan solo 19 años, Sancho ya está en la mira de los grandes equipos de toda Europa y todo parece indicar que el próximo verano cambiaría de aires a un equipo más importante y con metas mucho más exigentes. Su proyección lo posiciona como uno de los elegidos. Por ello, el Manchester United está preparando una oferta con la intención de quedarse con él y que sea el nuevo líder del resurgimiento futbolístico de un gigante dormido.

Según informa The Telegraph, el Manchester United estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros que pide el Dortmund para hacerse con los servicios del extremo y, entendiendo que otros equipos están pendientes de su evolución, quiere cerrarlo en el mercado invernal para no tener sorpresas, así como hizo el Chelsea con Christian Pulisic.