Manchester United y Tottenham pelean por el mismo objetivo

Ambos clubes quieren potenciar su ataque con este nuevo futbolista

Manchester United y Tottenham pelean por el mismo objetivo / Fourfourtwo.com Manchester United y Tottenham pelean por el mismo objetivo / Fourfourtwo.com

Manchester United y Tottenham Hotspurs están buscando un nuevo delantero de cara al próximo mercado de invierno y se habrían fijado justamente en el mismo futbolista, concretamente en Vedat Muriqi, actual futbolista del Fenerbahçe. El internacional por Kosovo lleva rindiendo a gran nivel desde que aterrizó en el conjunto turco, pero han sido sus últimos partidos internacionales los que le han puesto en el punto de mira de estos dos grandes de la Premier League.

Muriqi fue la estrella del partido de clasificación para la Eurocopa 2020 entre Inglaterra y Kosovo. Lo que a priori era un partido bastante fácil para los ingleses se complicó de mala manera con la irrupción de este delantero e incluso estuvieron cerca de dar la vuelta al marcador que finalmente terminó en un 5-3. El del Fenerbahçe participó de forma directa en los tres goles de su selección. Marcó un penalti que él mismo provocó y los otros dos goles nacieron de sus botas con dos asistencias. Fue un dolor de cabeza para los defensas de la selección inglesa.

Tal partido ha despertado el interés de algunos equipos de la Premier para hacerse con el jugador. Según medios ingleses, Manchester United y Tottenham se han fijado en el actual jugador del Fenerbahçe, de 25 años de edad. El año pasado en la Superliga turca marcó 17 goles y dio 8 asistencias en 34 partidos. Este año mantiene su media con dos goles en cuatro encuentros. Así pues, habrá que estar atentos a la situación de este delantero ya que puede desatar una guerra entre Spurs y diablos rojos, que desean mejorar su delantera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter