Mangala pedirá competitividad para seguir en el Valencia

El futbolista francés quiere garantías antes de regresar al Valencia CF

Mangala / Valencia CF Mangala / Valencia CF

El Valencia CF está inmerso en la búsqueda de nuevos defensores que permitan reforzar su plantilla. La primera opción del club es ya conocida, y es que tanto Marcelino como Alesanco quieren que Eliaquim Mangala continue siendo jugador valencianista. Para ello, deberán negociar un traspaso con el Manchester City, club que quiere desprenderse del jugador al mejor postor posible.

Días atrás, en una entrevista con L'Equipe, el propio Mangala confirmaba que no se quedará en el City la próxima temporada. "Hoy estoy en el mercado y habrá ofertas este verano", aseguró. Lo cierto es que el Valencia ya ha dado el primer paso para negociar, reuniéndose en Manchester con Jorge Mendes, tal y como informó Superdeporte. A su vez, Mangala ha pedido al Valencia un equipo competitivo para poner de su parte e intentar cerrar el fichaje lo antes posible. Sin un proyecto sólido, Mangala no pondrá de su parte.

La ideal del Valencia es aplazar al máximo los pagos, a la vez que intentaría cerrar en la menor cifra posible el traspaso. El interés de otros clubes en el jugador será la variante que marque el futuro final de Mangala. El City no quiere dejar marchar al jugador por una cifra demasiado baja, por lo que están dispuestos a esperar al final del mercado para vender a Mangala, ya que su idea es recuperar parte de la inversión que realizaron por el futbolista francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes