El maquiavélico plan del Espanyol con Caicedo

El delantero ecuatoriano juega mucho más que antes, pese a que el club intentó su salida en invierno

Felipe Caicedo Felipe Caicedo

Felipe Caicedo está viviendo una temporada algo atípica en el RCD Espanyol. Con el cambio de entrenador en verano, el astro ecuatoriano pasó de ser clave en el conjunto perico a no contar para el nuevo técnico, por lo que se intentó su salida en la primera ventana de fichajes. No prosperó y el delantero tuvo que quedarse para jugar lo poco que le permitiese Quique Sánchez Flores. En enero volvieron a intentar venderlo, se quedó y, sin embargo, ahora tiene muchos más minutos de los que tuvo en la primera mitad del curso.

Tal y como explica el diario ‘AS’, nunca antes el atacante blanquiazul había jugado tanto desde la llegada de Quique al banquillo espanyolista. No obstante, algo cambió tras el cierre del mercado invernal. Desde entonces hasta hoy, Caicedo ha jugado 5 de los 6 partidos disputados hasta el momento, de los cuales en 4 ha sido titular.

¿Por qué? Por un lado, tal y como elogió Sánchez Flores, ha existido un cambio de actitud por parte del ariete, que hace que actualmente esté más preparado para jugar y para ayudar al equipo. Sin embargo, según apuntan los compañeros de ‘Pericos Online’, también existe una maquiavélica razón por parte del club: darle minutos, permitirle brillar, revalorizarle y asegurarse su salida a partir del próximo 1 de julio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes