Marc Roca cobra enteros para el Real Madrid

El centrocampista podría ser una de las alternativas del Madrid a Paul Pogba.

Marc Roca en un partido con el Espanyol / eurosport.es Marc Roca en un partido con el Espanyol / eurosport.es

El Madrid sigue buscando un centrocampista que refuerce la medular del equipo dirigido por Zinedine Zidane y ante la negativa del Manchester United por Paul Pogba, la dirección deportiva del conjunyo merengue ya busca alternativas en el mercado de transferibles y uno de ellos podría ser Marc Roca, que ya ha sido vinculado otras veces con el Real Madrid.

Tal como informaba hoy el diario Mundo Deportivo, el club blanco se ha interesado en hacerse con Marc Roca, una opción que a Florentino no le saldría nada barata ya que el Espanyol se remite a la cláusula del jugador que ha disputado 40 partidos en la última temporada con el conjunto perico y ha rendido a un gran nivel.

Marc Roca, que se ha proclamado campeón de Europa con la Selección Española sub-21 este verano, sería una de las opciones más asequibles para el Real Madrid de entre todas las que baraja, a pesar de que la cláusula de rescisión sea de 40 millones de euros. No obstante los nombres que están en la lista del Real Madrid para reforzar el centro del campo son algunos como Paul Pogba, Christian Eriksen o Bruno Fernandes, y ninguno de ellos será más barato que el centrocampista catalán.

El jugador, todavía del Espanyol, sería la alternativa perfecta para dar descanso a Casemiro, ya que Marc Roca es uno de los mejores jugadores jóvenes en su posición, e incluso el Bayern de Múnich trató de hacerse con sus servicios en este mismo mercado de traspasos, aunque no llegaron a presentar una oferta formal al equipo de la ciudad condal y todo quedó en un rumor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter