Marcelo Brozovic entra en los planes del Real Madrid

El perfil del croata gusta muchísimo a Zinedine Zidane

Héctor Andreu | 11 Feb 2020 | 21.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Marcelo Brozovic entra en los planes del Real Madrid / Inter.it
Marcelo Brozovic entra en los planes del Real Madrid / Inter.it

El Real Madrid está rastreando varias alternativas para reforzar su centro del campo la próxima temporada y parece que uno de los jugadores que más gustan es Marcelo Brozovic, actual futbolista del Inter de Milán. El futbolista croata es una pieza fundamental en el conjunto lombardo bajo las órdenes de Antonio Conte pero a pesar de los intentos de los neroazurros por renovarlo, todavía no han logrado convencerlo y la intromisión de los merengues no facilitará las cosas.

Según cuentan varios medios italianos, la intención del equipo merengue es la de juntar a Brozovic con Casemiro o directamente que el croata se convierta en su sustituto ya que el brasileño actualmente no tiene un recambio en la plantilla y se nota muchísimo su falta cuando no puede jugar por lo que habrían puesto sus ojos en el compañero de selección de Luka Modric. El futbolista es una pieza clave para Antonio Conte, es decir, no van a dejarlo salir fácilmente y menos teniendo contrato hasta 2022 y se especula que la operación podría llegar a elevarse hasta los 60 millones de euros, una cantidad que tampoco despeinaría mucho a Florentino Pérez, acostumbrado a tirar de chequera para reforzar su plantilla.

Marcelo Brozovic llegó al Inter desde 2015 y tiene contrato hasta el mes de junio de 2022. El equipo italiano quiere renovarle, pero en Italia aseguran que la irrupción del Real Madrid está complicando la renovación de su contrato. Este curso el croata ha jugado 28 partidos, entre todas las competiciones y ha marcado tres goles y dado cinco asistencias, pero su trabajo de contención es vital para los de Conte ya que es todo un pulmón dentro del terreno de juego, rápido, fuerte fisicamente e inteligente a la hora de pasar el balón.