La marcha de Mateu Alemany del Valencia es oficial

El hasta ahora director general ‘ché’ abandona la entidad valencianista

La marcha de Mateu Alemany del Valencia es oficial "Foto: El Mundo" La marcha de Mateu Alemany del Valencia es oficial "Foto: El Mundo"

El proceso de reestructuración que están llevando a cabo en el conjunto ‘ché’ tanto Anil Murthy como Peter Lim parece haber llegado a su punto culmen. La salida del Valencia de Mateu Alemany culmina un círculo que comenzó con la marcha de Marcelino. Toda esta vorágine ha sido especialmente criticada por el gran grueso de la infantería valencianista, como no podía ser de otra forma.

"Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo”. Este ha sido el comunicado emitido por el propio club que oficializaba lo que muchos aficionados se temían desde hace semanas.

Se cierra por tanto un ciclo en el que Mateu Alemany deja de pertenecer a la entidad del Turia y ya es historia para un Valencia en el que como director general devolvió al club a la máxima competición continental de clubes de la que no debió salir, además de cosechar un nuevo título.

En su futuro más personal, sería inconcebible que Mateu Alemany no siguiese ligado al fútbol, ya veremos si español o no. Con el tiempo requerido, las ofertas le lloverán a un hombre que vive por y para el fútbol, y pocas dudas quedan de su trabajo y de su compromiso con el club al que se ha debido estas últimas temporadas como profesional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes