Marcos Llorente habla de su futuro

Marcos Llorente habló abiertamente de su futuro más cercano

Marcos Llorente Marcos Llorente

Marcos Llorente es una de las grandes sorpresas de la presente temporada. El jugador del Deportivo Alavés, cedido por el Real Madrid, habló en un Facebook Live con sus seguidores para responder a todas las preguntas que éstos le hicieron llegar. Entre miles de preguntas, destacó una. ¿Volverás al Real Madrid? El jugador no dudó en contestarla, asegurando que es su mayor sueño.

“Tengo ganas de volver, es mi sueño jugar allí. Mi intención y lo que quiero es regresar. Mi mayor sueño por cumplir es triunfar en el Madrid”, confesaba el centrocampista a sus seguidores. Lo cierto es que el jugador ya está en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada, a la espera de saber qué jugadores se quedaran y cuales llegaran en el próximo mercado estival.

Su ilusión es jugar en el Real Madrid, aunque tampoco le importaría seguir una temporada más en el Deportivo Alavés, ya que el club vasco siempre ha confiado en él “desde Segunda B”. Asimismo, pone los pies en el suelo sobre su futuro, el cual liga directamente a lo que decida el Real Madrid, “El fútbol es muy largo y podría ser que el próximo año siga. Aunque soy jugador del Real Madrid y tendré que hacer lo que ellos digan”, concluyó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter