Marcos Llorente, la pieza del puzzle que le falta al Madrid

El centrocampista ha demostrado en el Alavés estar más que preparado para asumir el reto de jugar en el Madrid

Marcos Llorente / deportivoalaves.com Marcos Llorente / deportivoalaves.com

Marcos Llorente fue uno de los jugadores más destacados en la final de Copa del Rey que el Deportivo Alavés disputó el pasado fin de semana ante el FC Barcelona, en la que el equipo azulgrana se proclamó campeón por vigésimo novena vez.

El centrocampista cedido por el Real Madrid, dio una clase magistral de posicionamiento, recuperación, y salida del balón, tres aspectos que se valoran muy positivamente en el Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane, que tiene a Casemiro como su hombre de confianza para realizar dichas labores, nada sencillas, pero muy efectivas.

Llorente regresará de su cesión este verano y el Real Madrid deberá tomar una decisión con respecto al jugador, que parece estar más que preparado para vestir la camiseta blanca a partir de la próxima temporada. Si finalmente se queda, Zidane tendrá un seguro de garantías para la posición de mediocentro defensivo, ya que la baja de Casemiro obligaba el técnico francés a usar para dicha posición a jugadores como Kovacic o Kroos, que pese a su buen rendimiento, no ofrecen la misma seguridad que pueda dar un Marcos Llorente que está llamado a marcar una época en el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes