El margen del Betis para fichar

Los andaluces trabajan para cerrar definitivamente su plantilla

Lorenzo Serra Ferrer / Real Betis Balompié Lorenzo Serra Ferrer / Real Betis Balompié

La Liga arranca este fin de semana, pero aún quedan cerca de tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes. Tiempo más que suficiente para que el Real Betis Balompié complete su plantilla con un lateral y puede que también otro centrocampista. El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, busca un jugador más para el centro del campo, aunque fichar o conseguir una cesión implique un importante desembolso.

Uno de los jugadores que los andaluces tienen en su agenda es el argentino Tagliafico. También Joao Mario interesa al club de Heliópolis, pero el Inter pide mucho dinero por el traspaso. Además, el portugués tiene una ficha elevadísima, cobra 3 millones de euros, lo que hacen que su incorporación sea casi una quimera, según El Correo de Andalucía.

La buena noticia es que, aunque la Liga está muy atenta al tope salarial y los sueldos son más altos que la pasada temporada, la venta de Fabián permite al club no tener que vender a ningún jugador de la plantilla para para poder hacer más fichajes. En las circunstancias actuales, los béticos podrían incorporar dos futbolistas más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter