Los dos jugadores que Zidane quiere fuera del Real Madrid

El técnico francés ha vuelto a dejar patente que no cuenta con ellos

Los dos jugadores que Zidane quiere fuera del Real Madrid / Foxdeportes.com Los dos jugadores que Zidane quiere fuera del Real Madrid / Foxdeportes.com

Zinedine Zidane está dejando cada vez más claro que no quiere en su plantilla ni a Brahim Díaz ni a Mariano Díaz, y no lo esconde, de hecho, los ha vuelto a excluir de la última convocatoria a pesar de que ambos jugadores estan en plenas condiciones para jugar. Estos jugadores apenas están contando con la confianza del francés esta campaña y todo parece indicar que durante este mes de enero sus agentes tendrán que trabajar duro para encontrar un nuevo destino.

Mariano Díaz: El futbolista hispanodominicano tiene muchas ofertas sobre la mesa pero ninguno de estos clubes están dispuestos a pagar la impresionante cifra que cobra. Actualmente percibe unos 4 millones de euros netos por temporada, lo que es una cantidad demasiado elevada para los clubes que tratan de hacerse con sus servicios, Lyon, Espanyol o inlcuso Roma ya se han puesto en contacto con sus agentes pero sin embargo, si no baja sus expectativas económicas no acometerán su contratación.

Brahim Díaz: El joven malagueño llegó procedente del Manchester City hace ahora justo un año a cambio de 15 millones de euros como una de las grandes operaciones de futuro de Florentino Pérez pero en estos doce meses no ha demostrado que pueda hacerse con un hueco dentro del primer equipo por lo que se le busca una cesión hasta final de temporada para que pueda tener los minutos que no dispone en el Santiago Bernabéu. El futbolista prefiere quedarse en España, pero habrá que ver que clubes son los que contactan con los merengues.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes