Mariano Díaz gusta mucho a la dirección deportiva del Sevilla

El delantero del Real Madrid podría poner rumbo a Sevilla al no contar para Zidane

Javier Gutiérrez | 4 Nov 2019 | 20.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Mariano Díaz en el Real Madrid es mucho peor de la que el español de origen dominicano esperaba cuando decidió quedarse en la plantilla blanca el pasado mercado de verano. El delantero sabía que no entraba en los planes de Zinedine Zidane, aunque esperaba poder entrar en ellos a base de trabajo diario, pero al no ser así, ya comienza a plantearse una salida en el próximo mes de enero.

Los posibles destinos para el que triunfara en el Olympique de Lyon no van a ser pocos y, de hecho, tal y como apunta el diario Marca, posiblemente no tendría ni que salir de España para volver a sentirse futbolista. El Sevilla, que sigue buscando el gol que sus jugadores de la zona de ataque no están consiguiendo y se habría interesado en él, como ya lo hiciera en verano.

Según publicó hace unos días el citado medio, el director deportivo del conjunto andaluz, Monchi, tiene diferentes opciones para reforzar la delantera en el mes de enero, pero una de las que más gusta es Mariano Díaz. El conjunto hispalense tiene dificultades para convertir goles a pesar de tener en esa parcela a jugadores como ‘Chicharito’ Hernández o Luuk de Jong. Por lo tanto, el delantero podría ser el refuerzo de garantías que necesita el Sevilla.

Mariano Díaz es el único jugador de la plantilla del Real Madrid que aún no ha estrenado su camiseta en lo que va de temporada, algo que hace intuir al de Premià de Mar que no va a contar con las oportunidades que esperaba tener, lo que, sumado a la más que posible salida de Munas Dabbur, que no cuenta para Lopetegui, podría ser determinante para su fichaje por el Sevilla.

Ahora falta ver si el Sevilla continúa con su interés en el delantero del Real Madrid o tiene otras opciones que mejoren las pretensiones del conjunto hispalense.