Mariano Díaz tiene un nuevo pretendiente en La Liga

El dominicano tendría las horas contadas en el Santiago Bernabéu.

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

Mariano Díaz sigue teniendo un rol terciario en el Real Madrid, hasta el punto de que sigue sin ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane. El dominicano, quien llegó procedente del Lyon la temporada pasada, desde la salida de Julen Lopetegui no ha tenido oportunidades como titular en el conjunto merengue y por esa razón, su continuidad depende de que un club lo venga a buscar en el próximo mercado de verano y que cumpla con las exigencias económicas del club.

Según informa Estadio Deportivo, el Granda FC está interesado en hacerse con los servicios de Mariano Díaz para la próxima temporada, con la intención de reforzar su ataque pensando en mantenerse una temporada más en la primera división española. Pese a no tener continuidad, el dominicano demostró en el Olympique de Lyon que tiene calidad de sobra para ser importante en un sistema ofensiva, independientemente del estilo de juego y de sus compañeros debido a que demostró que tiene la capacidad para marcar la diferencia sin tener un contexto que le apoye.

El único problema pasaría por las exigencias económicas del Real Madrid, razón por la que el dominicano no salió antes del equipo, debido a que está pidiendo una suma importante por el jugador, pese a que tiene mucho tiempo sin actividad y está descartado por el actual entrenador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes