Mariano está dispuesto a marcharse del Real Madrid

A diferencia de otros años, ahora el hispano-dominicano está dispuesto a escuchar ofertas para dejar el Santiago Bernabéu

Héctor Andreu | 18 Jul 2022 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mariano está dispuesto a marcharse del Real Madrid / Eldesmarque.com
Mariano está dispuesto a marcharse del Real Madrid / Eldesmarque.com

El Real Madrid quiere desprenderse de los jugadores con los que Carlo Ancelotti no cuenta y existe uno que ha estado dando muchos problemas los últimos años, Mariano Díaz. El hispano-dominicano siempre ha dejado claro que su intención es la de seguir en el cuadro merengue, pero esta temporada parece que ha cambiado el 'chip' y ahora sí que estaría dispuesto a dejar el Santiago Bernabéu, de hecho, pondría facilidades.

Desde su regreso al conjunto merengue, jamás ha tenido el protagonismo que el cuadro merengue le prometió cuando todavía era jugador del Olympique de Lyon, pero se aseguró un contrato de estrella absoluta, por lo que nunca ha querido dejar el Real Madrid en busca de un club que le de más confianza ya que esto haría que bajase su enorme sueldazo. Son muchos los clubes que se han interesado en él, pero se han dado de bruces contra sus expectativas económicas en los últimos años, algo que, según cuenta el diario Sport, ya no va a ocurrir dado que el delantero va a poner de su parte para irse del Bernabéu. El mencionado medio asegura que los merengues podrían hacer exáctamente lo mismo que hicieron con Jovic, dejarlo libre y asegurarse un elevado porcentaje en caso de una futura venta.

-Su salario es uno de los mayores problemas

Mariano Díaz regresó al Real Madrid justo cuando Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín y para convencerlo le dieron el '7' y además le pusieron un contrato de casi seis millones de euros por temporada. Esta cifra ha hecho impensable su fichaje por otros equipos ya que el jugador no ha estado dispuesto a rebajar sus ingresos para cambiar de aires, lo que ha sido el verdadero problema del Real Madrid, quien no ha podido desprenderse de él, a pesar de que no cuenta para el entrenador.