Mariano intenta hacerse hueco

El canterano madridista no se rinde y sueña con triunfar en el club de su vida

Pablo Sánchez Arias | 8 Sep 2019 | 13.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mariano Díaz regresó la pasada temporada al Real Madrid procedente del Olympique de Lyon. El delantero español estuvo a punto de recalar en el Sevilla FC, pero el club blanco tenía la calidad de preferente en cualquier operación, por lo que su destino final fue la capital española. Después de no tener la relevancia que esperaba, se ha negado a salir del Bernabéu porque quiere despuntar y convencer a Zidane de que es el delantero que necesita el club.

No es la primera vez que Mariano se encuentra en esta situación, ya que en el año 2016 el club intentó que se marchara cedido para ganar experiencia a base de minutos. El delantero se negó y prefirió estar bajo la alargada sombra de la BBC, disputando esa temporada 14 partidos y anotando cinco goles. Estos números le valieron para marcharse al Olympique de Lyon, y el resto es la historia que ya se conoce. De vuelta en el Real Madrid, pero sin el "7" que el club tan gentilmente ha cedido a Hazard, Mariano tiene claro que su destino está en la casa blanca.

De los 10 delanteros que conforman el plantel merengue (Benzema, Jovic, Hazard, Bale, Lucas, Rodrygo, Brahim, Vinícius y el lesionado Asensio; además de Mariano), el canterano madridista sabe que no es de los cinco preferidos de Zidane, incluso podría ser el último, pero tiene claro que su oportunidad va a llegar si las lesiones lo respetan. La baza con la que cuenta el madridista es que no hay muchos jugdores de su perfil en el ataque del club merengue, por lo que, de encajar en el once del técnico francés, sería el único con estas características.