Los primeros contactos de Martínez Quarta para dejar River

El jugador argentino reconoce tener ofertas del fútbol europeo

Martínez Quarta no descarta su salida de River Plate Martínez Quarta no descarta su salida de River Plate

River Plate afronta un mercado invernal de fichajes en el que pueden llegar a producirse ciertos cambios en su actual plantilla, sobre todo en el apartado de salidas, con una serie de jugadores que se plantean cambiar de aires, y tratar de dar el tan ansiado por muchos salto a Europa, siendo el defensor Lucas Martínez Quarta uno de los jugadores que más opciones tienen para llevar a cabo este deseo.

El jugador de 23 años ha realizado una entrevista al diario Olé en la que ha confirmado que durante el último verano el Celta de Vigo se interesó por su fichaje, en una operación que finalmente no se llevó a cabo, pero que sirvió para que el defensor se diera cuenta de que tiene el nivel suficiente como para colarse en el radar de equipos de algunas de las mejores grandes ligas europeas. "Marcelo me dijo que priorizara lo deportivo y no lo económico. En verano llegó una oferta del Celta de Vigo, pero decidí quedarme y no me arrepiento.", sentenció.

El jugador por el momento se mantiene al margen de las posibles ofertas que puedan llegar este enero, pero mantiene el deseo de probar suerte en el viejo continente en el futuro, algo que habrá que ver si llega a producirse después de ese rechazo al conjunto de LaLiga española. "Hasta que no se sepa bien, prefiero no hablar sobre una posible salida. Estoy disfrutando de la pretemporada en River, donde soy feliz y disfruto con el resto de mis compañeros.", finalizó Martínez Quarta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes