Más buenas noticias para Rodrygo, también podrá jugar en LaLiga

También se ha saltado las trabas burocráticas en la competición doméstica

Rodrygo Real Madrid (Youtube) Rodrygo Real Madrid (Youtube)

Rodrygo Goes no para de recibir buenas noticias en los últimos días, la más reciente se refiere a la posibilidad del brasileño de ser inscrito en LaLiga Santander por la primera plantilla del Real Madrid.

Esto se debe a la nacionalización como español del uruguayo Fede Valverde. El centrocampista la llevaba tramitando desde antes del mes de mayo pero hasta ayer mismo no se hizo efectiva la doble nacionalidad. Esto libera una plaza de extracomunitario en la primera plantilla, cuyos tres huecos ocupaban Vinicius, Valverde y Militao. A principio de temporada todas las dudas estaban puestas entre Kubo, Rodrygo y Vinicius, aunque parecía bastante claro que este último sería quien ocupase el puesto restante. Así fue y Kubo salió cedido al Mallorca, por lo que el único que quedaba en la disciplina blanca sin poder ser inscrito era precisamente el delantero brasileño.

Sin embargo, y con este último cambio de planes, Rodrygo podrá estar inscrito en el primer equipo (aunque también alternará con el Castilla) y podrá tener la oportunidad de jugar legalmente, si así Zidane lo desea, tanto en Liga como en Champions, donde se ha inscrito en el hueco que deja libre la lesión de Marco Asensio.

A sus 18 años llegó al Madrid este verano procedente del Santos y a cambio de 40 millones de euros, un alto precio para un jugador en el que el equipo blanco tiene puestas muchas esperanzas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter