¿Qué más debe hacer Son para que lo fiche el Real Madrid?

OPINIÓN - El futbolista surcoreano es todo un 'galáctico'

¿Qué más debe hacer Son para que lo fiche el Real Madrid? / Tottenhamhotspurs.com ¿Qué más debe hacer Son para que lo fiche el Real Madrid? / Tottenhamhotspurs.com

Heung Min Son es uno de los mejores futbolistas de la Premier League en las últimas temporadas, de hecho, en mi opinión es el futbolista que necesita el Real Madrid, por delante de Paul Pogba o Neymar, jugadores que han sonado durante el pasado mercado de transferencias. El futbolista surcoreano es uno de los futbolistas más activos del Tottenham Hotspurs en las últimas temporadas y está listo para dar un gran salto en su carrera deportiva.

Intocable en los esquemas de Mauricio Pochettino, el internacional surcoreano es uno de esos delanteros que todo entrenador adora tener ya que ofrece un abanico de posibilidades inmenso dentro del terreno de juego ya que puede jugar en todas las posiciones del ataque, tanto pegado en ambas bandas como de delantero centro, en todas estas posiciones ofrece unas cualidades impresionantes y su olfato goleador hace de él un futbolista 'top'. En mi opinión es el futbolista que necesita urgentemente el Real Madrid ya que aportaría el gol que tanta falta le hace al equipo merengue y teniendo en cuenta que Karim Benzema ya va camino de los 32 años, habría que comenzar a pensar en un sustituto de nivel y el surcoreano sin duda lo es.

Con contrato en el Tottenham hasta junio de 2023, Son vive a los 27 años el mejor momento de su carrera. No sería un fichaje barato, eso está claro, pero para lo que busca el Real Madrid podría ser perfecto. Es humilde, se adapta a lo que necesita el equipo y tiene facilidad para ver portería. No sería barato, es evidente, pero creo que sería ideal en una etapa del fútbol moderno en la que fichar a cualquier crack no cuesta menos de 150 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter