Mascherano muy cerca de un Inter al que le podría sobrar el dinero

Mascherano podría tenerlo todo cerrado para llegar al Inter de Milán en breve. El argentino continuaría jugando por lo tanto a las órdenes de un buen amigo como es Rafa Benítez.

Mascherano podría tenerlo todo cerrado para llegar al Inter de Milán en breve. El argentino continuaría jugando por lo tanto a las órdenes de un buen amigo como es Rafa Benítez. 

Las negociaciones con el Liverpool para forzar la salida de Javier Mascherano estarían bastante avanzadas en estos momentos. Otro de los culebrones del verano está cerca de llegar a su fin. Y es que la más que probable salida de Maicon por 28 millones de euros con destino Madrid proporcionaría los recursos suficientes para afrontar el traspaso de Mascherano, un jugador por el que el club londinense está pidiendo en torno a los 30 millones de euros.

Pero es más, el Inter puede estar de enhorabuena, porque según parece, el Manchester City ansía hacerse con los derechos de Mario Balotelli a toda consta, y estaría dispuesto a hacer una oferta muy suculenta por sus servicios. ¡¡ 30 millones de euros !!

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes