Mateu Alemany también aguarda su salida del Valencia

El director general blanquinegro puede ser el próximo en salir de Mestalla

Mateu Alemany también aguarda su salida del Valencia / Valenciacf.com Mateu Alemany también aguarda su salida del Valencia / Valenciacf.com

Mateu Alemany no tiene la intención de terminar su contrato en el Valencia tras las últimas decisiones que ha tomado el club, en concreto la de echar a Marcelino García Toral. El director general valencianista tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, cuando estaba prevista su salida ya que no iban a ampliar su vínculo en el equipo che, ahora habrá que esperar a ver cuando se hace oficial la marcha del directivo mallorquín.

El máximo responsable hasta la fecha de la dirección deportiva del club buscará pactar una salida amistosa antes. La noticia ha sido avanzada por El Partidazo de la Cadena COPE que explica que la situación de Mateo Alemany es insostenible desde este verano, cuando perdió parte de la capacidad de actuación en el club. La gota que ha colmado el vaso es la decisión de destituir a Marcelino sin su conocimiento ni su aprobación, todo y que él fue quien apostó por su llegada al Valencia CF.

Por tanto, como se podía prever, el despido de Marcelino tendrá consecuencias más allá del cambio de entrenador. Mateu Alemany, director general del Valencia CF y máximo valedor del asturiano tiene una elevada cláusula de penalización -3 millones de euros- si dimite antes del 30 de junio, cuando acaba su contrato. Por eso, tratará de pactar una salida amistosa pues entiende que alargar su presencia en el club sin la voz y el voto que tenía antes no tiene ningún sentido.

El director general ya estuvo a punto de salir del club a principios del pasado mes de agosto. Tras un viaje relámpago a Singapur donde se reunió con Peter Lim, el club ratificó a él y a Longoria y explicó que todo iba a seguir igual, pero fue de palabra. No en vano, los últimos hechos (destituir a Marcelino, por ejemplo) han contado sin su conocimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter