Matic quiere salir del Manchester United

El internacional serbio ha perdido muchísimo protagonismo con los diablos rojos

Matic quiere salir del Manchester United / Manutd.com Matic quiere salir del Manchester United / Manutd.com

Nemanja Matic está comenzando a frustrarse en el Manchester United ya que ha perdido muchísimo protagonismo esta temporada dentro de los planes de Ole Solskjaer y es una situación que no termina de digerir ya que está acostumbrado a ser un pilar fundamental en todos los clubes en los que ha estado, tal y como lo era temporadas atrás en Old Trafford. Matic esta temporada ha tenido un bajón enorme en cuanto a importancia y son muchos los rumores que lo sitúan ya fuera del equipo inglés.

El centrocampista serbio ofreció unas declaraciones a Sky Sports en las que confirmaba que estaba frustrado por el poco tiempo de juego que estaba teniendo esta temporada, "Ciertamente es frustrante sentarse en el banquillo. Quiero jugar. Siempre hago lo mejor para el equipo. Las decisiones las toma el entrenador pero lo cierto es que cuando terminas en el banquillo es normal no ser feliz, aunque trabajo para hacer que cambie de opinión el entrenador".

Tal y como informa 'Calciomercato', equipos como AC Milán, Inter de Milán o Juventus de Turín han dejado caer que estarían dispuestos a fichar a este futbolista y teniendo en cuenta que su contrato expira el próximo 30 de junio de 2020, su situación en los próximos meses se antoja complicada si Ole Solskjaer sigue sin darle el protagonismo que el serbio espera.

Hasta la fecha llevamos cinco encuentros en la Premier League, los tres primeros no jugó ni un minuto, y en los últimos dos ha comenzado a tener algo más de tiempo de juego, 22 minutos ante el Southampton y 67 el pasado fin de semana ante el Leicester City.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter