Matt Ryan pone en jaque al Valencia

El guardameta australiano no quiere abandonar el Valencia

Cesare Prandelli Cesare Prandelli

El futuro de Matt Ryan en el Valencia CF parece tener fecha de caducidad. Cesare Prandelli no termina de contar con el jugador, informando al club de que pueden trasferir al futbolista en el próximo mercado invernal. Sin embargo, las propuestas que llegan a la oficina de Mestalla no terminan de convencer al portero australiano, quien busca un destino con aspiraciones, en el cual pueda pelear por la titularidad.

Ante este panorama, el Valencia ha comenzado a estudiar la opción de ceder al futbolista, ganando tiempo hasta el próximo verano, momento en el cual tendrían un mayor margen para sentarse a negociar. El guardameta tiene contrato hasta 2021, pero el Valencia estudiaría a la baja la marcha del meta australiano de 24 años. Varios clubes de 'La Liga' han mostrado interés en incorporar al guardameta en calidad de cedido, aunque el portero no termina de ayudar a solucionar la situación.

Concretamente, el CA Osasuna ha sido el conjunto que más interés ha mostrado en el portero. El club rojillo lleva tiempo queriendo reforzar su portería aunque no termina de encontrar el camino final para hacerlo. El pasado verano, el Osasuna negoció con el Oporto la cesión de Andrés Fernández, pero las negociaciones no terminaron de llegar a buen puerto. Ahora, los dirigentes de Osasuna se han reunido con el Valencia para tratar la cesión del meta australiano.

Se espera que en las próximas semanas haya nuevas noticias referentes al futuro de Matt Ryan. El Valencia quiere abrirle la puerta de salida, pero todo dependerá de la voluntad final de Ryan, quien no parece muy dispuesto a dejar el club valenciano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter