Matthaus no quiere a Eriksen en el Bayern

El exjugador del conjunto alemán rechaza al jugador danés para el conjunto alemán.

Matthaus en el Allianz Arena. / eurosport.de Matthaus en el Allianz Arena. / eurosport.de

El futuro de Christian Eriksen está en boca de todos. Acaba contrato con el Tottenham Hotspur y todo apunta a que no renovará con el conjunto del norte de Londres, por lo que los grandes equipos del panorama europeo se pelean a muerte por hacerse con él a coste cero o, en su defecto, pagando un precio muy por debajo de su valor de mercado.

El Real Madrid es uno de los equipos que sigue muy de cerca al centrocampista danés, pero no es el único. Equipos como el Manchester City, la Juventus o el Bayern de Múnich han puesto sus ojos también en esta oportunidad de mercado, ya que una así no se presenta todos los días.

En cambio, una de las grandes personalidades que rodean al Gigante Bávaro está totalmente en contra de que el Bayern trate de hacerse con el jugador, tal y como contó en Sport1: “Si no es suficiente para el Tottenham, no es suficiente para el Bayern, afirmó.

Su rechazo al jugador danés se basa en el pilar fundamental de que al entrenador del club alemán no le terminaría de encajar en el sistema que utiliza, puesto que acostumbra a jugar con jugadores veloces en las posiciones de ataque: “Eriksen es bueno técnicamente, el típico número diez. Pero es demasiado lento y a Niko Kovac le gustan los jugadores rápidos”, afirmó Matthaus.

En su lugar, el mítico exjugador alemán aconseja a la dirección deportiva del club de Múnich el fichaje del joven Kai Havertz, que milita en las filas del Bayer Leverkusen y actualmente está en la agenda del Barcelona. Matthaus afirma que el danés llegaría en el lugar de Philippe Coutinho, que tiene más facilidad para desenvolverse en múltiples posiciones del ataque: “Para mí, Eriksen no es ese tipo de jugador que marca las diferencias al más alto nivel, así que deberían concentrarse en el fichaje de Kai Havertz el próximo verano y todavía tendrían a Coutinho, que juega bien de diez”, concluyó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter