Matthijs de Ligt declaró sobre los rumores de su rechazo al PSG

Antes de irse a Singapur con la Juventus, el central holandés aclaró todo lo ocurrido antes de su fichaje

Javier Parra Peña | 21 Jul 2019 | 01.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los grandes fichajes del mercado fue sin duda la llegada de Matthijs de Ligt a la Juventus de Turín debido a la calidad del joven holandés y por todos los rumores que se generaron apenas irrumpió en el mundo del fúgbol. El potencial del ex Ajax es enorme y lo saben todos los grandes equipos del balompié europeo.

Pero, debido a los rumores, se generaron diferentes matices de opinión negativo entorno a de Ligt y uno de ellos fue que, rechazó irse al París Saint Germain debido a que el conjunto francés no le podía garantizar ser el mejor pagado del club, por encima del brasileño Neymar y el francés Kilyan Mbappé, y eso habría terminado de inclinar la balanza. Por ello, antes de irse a Singapur con la delegación de la Juventus para afrontar la gira asiática de pretemporada, aclaró todo lo que ocurrió en torno a él.

“El dinero nunca ha sido una prioridad para mí, porque tomé una decisión deportiva”, afirmó el central holandés al medio RMC. Sin duda alguna, y más allá de la importancia del contrato, De Ligt decidió irse a Italia para poder triunfar y ser una pieza fundamental dentro de un equipo poderoso en todos los frentes.