Mauro Arambarri, el jugador nacido para jugar en el Atlético de Simeone

Opinión- El mediocentro del Getafe ha demostrado unas cualidades extraordinarias en LaLiga

Juanlu Rodríguez | 4 Jul 2020 | 13.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mauro Arambarri, el jugador nacido para jugar en el Atlético de Simeone. Foto: Zimbio
Mauro Arambarri, el jugador nacido para jugar en el Atlético de Simeone. Foto: Zimbio

El estilo de juego del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid te puede dar el todo o la nada. Hay muchísimos jugadores que nunca encajarían en la forma de entender el fútbol del técnico argentino. Sin embargo, hay otros muchos que se adaptarían a la perfección. De hecho, diversos equipos de LaLiga juegan a un fútbol similar al del Atleti y por ello, el conjunto rojiblanco se nutre de diversos futbolistas de estos equipos. De esta forma, aparece el nombre de Mauro Arambarri.

El mediocentro argentino milita en el Getafe de José Bordalás, que desarrolla un fútbol muy similar al conjunto colchonero. Mauro Arambarri es un futbolista con unas cualidades muy definidas, su entrega incesante en cada balón y su buen manejo cuando tiene el balón bajo sus pies, le convierte en un jugador muy interesante. Un jugador nacido para formar parte de la plantilla del Cholo Simeone, sin ningún tipo de dudas. En el Getafe ya ha demostrado un nivel superlativo y desde ya podría darl el salto al Atlético de Madrid.

Por otro lado, la llegada de Mauro Arambarri podría ser antes de tiempo. La salida de Thomas Partey al Arsenal es un secreto a voces y el conjunto rojiblanco se mueve para encontrar un pivote de garantías. Aunque el argentino tenga otras condiciones, respecto a las del ghanés, podría dejar un rendimiento sobresaliente. Otros futbolistas como Guendouzi, Idrissu Baba o Zambo Anguissa. No obstante, Mauro Arambarri sería el jugador más completo para llegar al Atlético. Por mil razones, pero especialmente por disputar en un equipo similar al del Cholo Simeone, ya que el resto practican un fútbol totalmente antagonistas.