Maxi Rodriguez: Oficialmente traspasado al Liverpool

Lo que se venía especulando en las últimas semanas finalmente tomó cuerpo y forma. Tras ser anunciado por el Atlético Madrid de su estado de prescindibilidad, Maxi Rodríguez logró desvincularse del club y fichar por el Liverpool, equipo con el que ha firmado contrato por las próximas tres temporadas y la media que queda restante. El jugador argentino ya pasó revisión médica y ha firmado su vínculo con los del Merseyside. Maxi Rodríguez fue elogiado en rueda de prensa por Rafa Benítez, quien destacó su polivalencia y su espíritu positivo para afrontar lo que queda de temporada con el club británico.

Lo que se venía especulando en las últimas semanas finalmente tomó cuerpo y forma. Tras ser anunciado por el Atlético Madrid de su estado de prescindibilidad, Maxi Rodríguez logró desvincularse del club y fichar por el Liverpool, equipo con el que ha firmado contrato por las próximas tres temporadas y la media que queda restante.

El jugador argentino ya pasó revisión médica y ha firmado su vínculo con los del Merseyside. Maxi Rodríguez fue elogiado en rueda de prensa por Rafa Benítez, quien destacó su polivalencia y su espíritu positivo para afrontar lo que queda de temporada con el club británico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes