El mediocentro de la Liga que tiene atado Monchi

La Roma, sin embargo, no podrá cerrar su fichaje hasta que no se deshaga de Gonalons

Ignasi Salafranca | 28 Jul 2018 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

FC Barcelona, Juventus de Turín, Arsenal FC y, desde hace nada, la AS Roma. Los cuatro clubes anteriormente citados son quienes más han sonado para ir a por Steven N’Zonzi este verano, sin embargo, parece que será finalmente el cuadro ‘giallorosso’ quien se hará con sus servicios durante la presente ventana de traspasos. Según aseguran varios medios, Monchi lo tiene prácticamente atado.

Tal y como asegura ‘Estadio Deportivo’ que le han reconocido desde dentro del Sevilla FC, la Roma ha avanzado mucho en las últimas horas y tiene a punto el fichaje del internacional francés. ‘Calciomercato’, de hecho, destapa la oferta que habría convencido al cuadro hispalense: 25 millones de euros más unos cuantos en variables.

El citado medio, sin embargo, asegura que la Roma no podrá cerrar al 100% su fichaje hasta que no se deshaga de Maxime Gonalons. Cuando lo logre, estará en condiciones de anunciar la llegada de N’Zonzi. El Sevilla, mientras tanto, habla a diario con el joven mediocentro noruego Sander Berge, según ‘Estadio Deportivo’.