El mediocentro de la Premier que enamora al PSG

El plan parisino pasa porque éste llegue junto al argentino Paredes

Tüchel, el día de su presentación (PSG) Tüchel, el día de su presentación (PSG)

Thomas Tüchel necesita la llegada de un mediocentro como el comer. Con Verratti lesionado y Rabiot apartado, el técnico del París Saint-Germain está viéndose obligado a alinear a Dani Alves en el doble pivote por falta de efectivos. Leandro Paredes, el principal deseado, parece que no llegará todo lo rápido que el club querría… por lo que la entidad parisina ha decidido ir con todo a por otro futbolista. Tal y como publicamos ayer, se trata de Idrissa Gueye.

Actualmente en el Everton FC, el centrocampista senegalés podría ser la opción definitiva del PSG para reforzar su centro del campo. Tal y como publica ‘RMC’, el cuadro parisino ha intentado ir antes a por De Jong, Allan, Ramsey… entre otros, pero los problemas para ficharlos ha llevado al club francés a decidirse por Gueye. El fichaje de Paredes no sólo no está descartado, sino que la idea es que llegue junto al africano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes