El mejor destino posible para Philippe Coutinho

El jugador azulgrana tiene varias papeletas para dejar Barcelona este verano

El mejor destino posible para Philippe Coutinho / Twitter El mejor destino posible para Philippe Coutinho / Twitter

Philippe Coutinho puede estar ante sus últimas horas como jugador del Barcelona, toda vez que el centrocampista brasileño tiene serias opciones de regresar a la Premier League, donde equipos como Manchester United, Arsenal y Tottenham Hotspur se disputan su fichaje, siendo el conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino el que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios, en una operación que sería mediante una cesión por una temporada.

Según The Times, el Barça, que únicamente se plantea la posibilidad de dar salida a Coutinho mediante una cesión con opción de compra, recibiría 25 millones de euros que pagaría el Tottenham para lograr el reencuentro del jugador brasileño con Pochettino, que ya coincidieron en la etapa de ambos en el RCD Espanyol. Además, el Tottenham se haría cargo al completo de la ficha anual del jugador en el Barcelona, de 11 millones de euros, lo que convertiría a Coutinho en el jugador mejor pagado del conjunto londinense.

De esta forma Coutinho tendría la posibilidad de abandonar un FC Barcelona donde no ha llegado a cumplir con las expectativas en ningún momento a pesar de ser el fichaje más caro de la historia del conjunto azulgrana, teniendo en la Premier League, donde brilló con la camiseta del Liverpool, una vía de escape durante este mercado de fichajes con la que poder recuperar su mejor versión y olvidar, al menos durante un año su nefasto paso por el Camp Nou, que incluso ha llegado en algún momento de la pasada temporada a pitar al centrocampista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter