El mejor fichaje que ha cerrado el Betis

OPINIÓN - El Betis acertó de lleno con su fichaje

Serra Ferrer / Real Betis Serra Ferrer / Real Betis

El trabajo de Quique Setién en el Real Betis Balompié será difícilmente olvidado en el Estadio Benito Villamarin. El entrenador llegó después de una temporada dubitativa en la UD Las Palmas. Una campaña que sembró grandes dudas en el club verdiblanco, aunque finalmente le eligieron como su nuevo comandante.

Sus primeros encuentros no fueron especialmente positivos, e incluso parte de la afición le recriminó ciertas decisiones. Quique Setién es uno de esos entrenadores que no se casan con nadie. Lleva su idea del fútbol hasta las últimas consecuencias, y eso puede ser bueno o malo. Por suerte, en el Betis ha terminado siendo una fantástica noticia, ya que nadie entiende el Betis sin su persona.

La clasificación para la Europa League encuentra en su persona gran parte del logro de la misma, por ello entienden que Setién es una figura indispensable para que el proyecto siga avanzando en buen rumbo, tal y como se ha demostrado esta misma temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter