La mejor opción de futuro para Gareth Bale

El internacional galés tiene claro que necesita jugar, y en el Madrid no lo hará

Bale con la Champions / Real Madrid Bale con la Champions / Real Madrid

Una de las operaciones que tiene pendiente de concretar el Real Madrid de cara a la próxima temporada es la venta de Gareth Bale. El extremo galés tiene muchas opciones de abandonar el club blanco este verano, especialmente porque el técnico Zinedine Zidane no cuenta con él de cara al próximo curso. Una realidad con la que ya convive el jugador brasileño.

De esta forma, tras cerrarse el mercado chino que parecía ser la principal opción del ‘Príncipe de Gales’, la Bundesliga y la Premier League se convierten en los dos escenarios ideales para él. En el primer caso, el Bayern de Múnich es uno de los clubes más interesados, una vez el fichaje de Leroy Sané se ha complicado.

Sin embargo, el principal problema para su incorporación llegaría por un motivo claro: su corte de traspaso. El Real Madrid no está dispuesto a regalar al galés, pero sí aceptaría una operación como la de James Rodríguez, por la cual el Bayern pagaría 10-15 millones de euros por la cesión del jugador, con una opción de compra de unos 40 millones de euros.

Esa sería una de las principales alternativas, una vez parece que ni Tottenham Hotspur ni Manchester United moverán ficha para terminar de concretar su traspaso. Inclusive, la opción de incluirle en la negociación por Pogba se ha enfriado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter