Los mejores defensas a fichar en Comunio y Biwenger para la temporada 2019/2020

Os mostramos la lista de imprescindibles para vuestra zaga de cara a esta nueva temporada

Los mejores defensas a fichar en Comunio y Biwenger para la temporada 2019/2020. Foto: AP Los mejores defensas a fichar en Comunio y Biwenger para la temporada 2019/2020. Foto: AP

Con la llegada de la nueva temporada, son muchos los participantes en juegos Fantasy de fútbol como Comunio o Biwenger, los dos juegos más populares del mercado y que arrastran una grandísima legión de fans dispuestos a conocer todo sobre los equipos de la Liga española con los que conformar sus equipos. Hemos establecido una lista de los principales defensas que no pueden faltar en tu equipo en la temporada 2019/2020 y que si salen al mercado, debes lanzarte a por ellos sin pensar.

Aquí va la lista:

Trippier

Ya en la primera jornada dio un recital de lo que el británico será a lo largo de la temporada. Asistencia y muy serio atrás, Trippier se va a caracterizar por uno de los defensas más imprescindibles esta temporada ya que seguro terminará el año con un buen porrón de asistencias, algo que suma muchos puntos. Rotará alguna jornada con Arias, sobre todo a la hora de jugar en Europa pero garantiza ser titular en más de 30 partidos con un gran protagonismo en la parte ofensiva. En el Fantasy de la Premier League el año pasado consiguió 153 puntos, una media de 5,7 por encuentro.

Reguilón

Otro que dio que hablar en la primera jornada. Ya apuntaba maneras tras lo visto la temporada anterior con el Madrid pero con Lopetegui apunta a que va a salirse. 17 puntazos se sacó en su debut con la camiseta sevillista. Contará con la competencia de Escudero y eso le hará rotar bastante pero es uno de esos futbolistas que no pueden faltar en tu equipo. La Liga pasad ajugó 14 encuentros y promedió 5,8 puntos por partido.

Jesús Navas

Otro del Sevilla que no debe faltar en tu parcela defensiva es el niño de Los Palacios. El año pasado jugó de forma maravillosa como lateral diestro y en los 32 partidos que disputó, promedió 6 puntos por encuentro, para un total de 193. Sin duda, otro obligatorio en Comunio y Biwenger.

Djené

Otro que sorprendió en la 2018/2019 fue Djené. Es titular indiscutible para Bordalás y promedió 4.3 puntos por encuentro la Liga pasada.

Quintillá

Este prodigioso lateral zurdo ya despuntó a finales de la Liga pasada, algo que provocó la marcha de Jaume Costa en el Villarreal. En su primer partido de esta Liga no dejó de desbordar por su banda y apunta a ser uno de los jugadores a seguir de los equipos de segunda o tercera fila.

Jordi Alba

No nos gusta recomendar muchos jugadores de los equipos de la parte alta de la tabla porque suelen rotar mucho pero en el caso de Jordi Alba es distinto puesto que es titularísimo, a pesar de que este año le han fichado a un sustituto como Junior. Con 33 y 36 partidos disputados en las dos últimas temporadas, el lateral del Barça es un fijo entre los mejores defensas cada temporada. 6.4 y 5.6 puntos de media en los dos últimos años le dan la razón.

Wass

El Valencia de Marcelino es un conjunto muy serio atrás y que garantiza una defensa muy poco goleada. Este año, Wass jugará como lateral diestro y en su primer partido de Liga dejó muy buenos destellos y una asistencia. Puede ser un defensa muy a tener en cuenta de cara a este año, ya que tiene mucho poderío en ataque y eso siempre suma muy bien para las estadísticas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter