Los mejores fichajes del mercado invernal europeo

Este invierno ha sido muy movido para los grandes de Europa

Los mejores fichajes del mercado invernal europeo | ED Los mejores fichajes del mercado invernal europeo | ED

El mercado invernal ha estado marcado por varios rumores, de los cuales pocos han llegado a concretarse, véase el caso de Cavani con el Atlético de Madrid. Sin embargo, estos fichajes que han llegado a buen puerto, han sido un 'bombazo' para sus respectivos equipos. Nombres como Ibrahimovic o Haaland ya llenan las portadas de los periódicos de sus respectivos países.

En Italia han ocurrido dos fichajes de este tipo, con la llegada de Ibra al AC Milan y la de Eriksen al Inter de Milan. El Gigante Sueco ha regresado a la Capital de la Moda después de ocho añosy tiene la opción de alargar su contrato un año más dependiendo del número de goles que marque con la camiseta 'rossonera'. En cinco encuentros ha anotado ya dos goles, y tiene la difícil tarea de devolver al conjunto lombardo a la Champions League.

Pese a que se suele decir que la alegría va por barrios, el eterno rival, el Inter de Milan, tampoco ha hecho un mal mercado de invierno. Los 'neroazzurri' han conseguido, después de muchos intentos, la incorporación de Christian Eriksen a sus filas. El jugador danés abandona por fin el Tottenham, costando 18 millones de euros, y despertando ilusiones en el Guiseppe Meazza. Conte espera sacarle mucho provecho al mediocentro, pues con la delantera que tienen, son uno de los equipos más a tener en cuenta de la Serie A.

Cambiando de liga, otro de los jugadores que más ha calado desde su llegada en invierno es Erling Haaland. El delantero noruego ya lo rompió en el Red Bull Leipzig, pero su nivel en el Borussia Dortmund asusta. Después de pagar 20 millones por él, todo parece poco, pues el delantero lleva siete goles en cinco encuentros. Esta llegada ha provocado la salida de Paco Alcácer, pero los amarillos no parece que vayan a llorar mucho su marcha.

El último jugador 'top' que se fue a un club histórico ha sido Bruno Fernandes. El mediocentro portugués ha abandondo el Sporting de Portugal rumbo al Manchester United por 55 millones de euros mas 25 en variables. Fernandes no estaba cómodo en el conjunto luso, y ya estuvo a punto de salir rumbo al Tottenham el pasado verano, pero su club lo impidió.

Cuatro jugadores de gran nivel han puesto rumbo a cuatro equipos históricos de toda Europa, y si todo sale bien, van a dar mucho de que hablar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes