Cuatro oportunidades de mercado para el Sevilla

El club andaluz tiene grandes ocasiones para reforzar el centro del campo y la delantera por un precio muy asequible

Caparrós / twitter. Caparrós / twitter.

“Estamos atentos a cualquier puesto que pueda ser mejorado, a las oportunidades de mercado", admitió recientemente Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC, en declaraciones a Canal Sur Radio.

En este ámbito, sobresalen cuatro futbolistas con diferentes perfiles y un precio asequible, que en algunos casos pueden ser fichados a coste cero:

Denis Suárez (FC Barcelona) – El centrocampista, que ya vistió la camiseta del Sevilla en la temporada 2014-15, no entra en los planes de Ernesto Valverde. Tanto el jugador como el Barça están dispuestos a negociar el traspaso en el mercado de invierno por un precio moderado.

Brahim Díaz (Manchester City) – El talentoso mediapunta malagueño, de 19 años, apenas tiene oportunidades en el City y no ha aceptado la oferta del club para ampliar el contrato que termina en junio de 2019. Por lo tanto, su fichaje a coste cero o por un precio reducido sería posible en los próximos meses.

Munir El Haddadi (FC Barcelona) – El contrato del delantero del Barça también concluye al final de la presente temporada. El club azulgrana quiere ampliar el vínculo de Munir con fines económicos y deportivos, pero el jugador quedará libre el próximo verano si no acepta la renovación.

David Villa – A punto de cumplir 37 años, busca equipo mientras el New York City duda sobre su renovación. La edad del delantero asturiano es un hándicap, pero tras marcar 15 goles en 27 partidos esta temporada, su fichaje a coste cero supone una oportunidad que debe ser valorada por clubes como el Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes