El mensaje de Sarri que afectará al futuro de Kovacic

El técnico italiano quiere seguir contando con el croata

Sarri en un partido con el Chelsea / Chelsea Sarri en un partido con el Chelsea / Chelsea

Una de las operaciones que tiene el Real Madrid pendiente de ser resueltas es el futuro de Mateo Kovacic. El centrocampista croata tiene muy claro que no quiere regresar al club blanco, tal y como ha confirmado en más de una ocasión. Es más, la intención del Chelsea es contar con él, aunque la sanción de la FIFA complicaría un posible acuerdo.

Sobre su futuro ha querido hablar Mauricio Sarri, asegurando que desean contar con él la próxima temporada. “Kovacic está solo cedido, por supuesto. Me gustaría mucho que Kovacic se quede con nosotros. Todo el mundo sabe muy bien que, en esa posición, tenemos algunos problemas porque sólo tenemos a Jorginho”, comentó.

Se desconoce la postura del Real Madrid en la operación, pero todo apunta a que el club blanco cuenta con el croata, y que en el caso de que éste quiera forzar un traspaso, tendría que hacerlo por un montante importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter